0
Venta online Venta online Venta online

Envíos

  • Utilizamos los servicios de Correo Argentino para nuestros despachos, llegando a todo el país en un tiempo estimado entre 48 y 96 hs. Despachamos todos los días y siempre recibirás el número de seguimiento que proporciona Correo Argentino, para que puedas verificar el estado de tu envió.
  • Los pagos cuyas acreditaciones sean posteriores a las 11.00hs, se enviarán el día hábil siguiente a la sucursal para su despacho.
  • Las demoras de entrega siempre son atribuibles a aspectos que tienen que ver con la operatoria del servicio de correos. En fechas y días especiales especiales como Navidad, Dia del padre, o de la madre, los plazos de entrega de Correo Argentino pueden extenderse, en cualquier caso, el cliente acepta al efectuar la compra, que los reclamos por demoras en las entregas, deberán ser canalizados a través de los medios que para tal fin tenga habilitado Correo Argentino.
  • El costo del envío podrás calcularlo y deberás abonarlo junto con tu compra. Todos los envíos que realizamos viajan asegurados contra robo, roturas o extravíos, cualquier anormalidad que detectes al recibir el paquete deberás dejarla asentada y hacer el reclamo en el mismo momento de la entrega, de lo contrario no tendrán validez los reclamos posteriores, por eso te pedimos que verifiques muy bien el estado del paquete al recibirlo.
  • Es nuestro compromiso esforzarnos todos los días para reducir los costos de logística y que tengan un menor impacto sobre tus compras.
  • Para mas detalles acerca de envíos, cambios o devoluciones, por favor vea la sección TErminos y condiciones.