0
Venta online Venta online Venta online

Kreg Jig® K4 Master System

  • Disponibilidad: En Stock
  • Kregtool Cod: K4MS

El sistema Kreg Jig® K4 Master System es una plantilla de perforación para tornillos ocultos que lo tiene todo: una sólida y práctica prensa, guía de taladro extraíble de tres orificios, boca de aspiración de residuos, soporte con tope para piezas de trabajo que permite repetir perforaciones con exactitud y nivelar las piezas de mayor tamaño, gran cavidad de sujeción y mucho más.
Por su construcción robusta es ideal para los usuarios que se inician en el mundo Kreg
®.

Elementos que se incluyen: Guía de taladro Kreg® K4, prensa Kreg®, base portátil, bloque separador de guía de taladro, boca de aspiración de residuos, mecha escalonada de 9mm (3/8“), juego de puntas de atornillar cuadradas de 76mm y 152mm de largo, juegos de tornillos Kreg® de muestra, juego de tarugos Kreg® de muestra para tapar las perforaciones y el manual de uso. Por último se incluye un prensa clásica de 3" transformando el K4 en un sistema maestro.

Si desea conocer mas sobre este producto, visite nuestro canal de Youtube para ver en acción este o cualquier otro producto de Kreg. 


COMPARTIR
Información de utilidad
Unidades por caja (informacion solo para mayoristas) 3
Características destacadas Incluidos en el sistema maestro: Guía de taladro extraible, juego de puntas de atornillas, mecha de perforación estándar de 9,5mm, prensa clásica de 3", tornillos y tarugos de muestra.
Peso 3,4 Kg
Material Guías de perforación de acero de gran durabilidad. Cuerpo de nylon resistente.