0
Venta online Venta online Venta online

Herramientas Manuales


Kreg combo de 2 puntas cuadradas de 6’’

Las puntas para atornillar Kreg® cuentan con una construcción sólida de una sola pieza, punta magnética y compatibilidad con cambio rápido para realiz..

La plantilla de corte de tarugos personalizados de Kreg® permite fabricar sus propios tarugos de madera, sin limitaciones y sin astillas, de las misma..

El sistema Kreg Jig® K4 Master System es una plantilla de perforación para tornillos ocultos que lo tiene todo: una sólida y práctica prensa, guía de ..

El sistema Kreg Jig® K5 Master System combina un Kreg Jig® K5 con accesorios premium que hacen más fácil la realización de uniones ocultas entre pieza..

La Kreg Jig® Mini es ideal para situaciones muy específicas en las que se requiere la plantilla más pequeña posible para realizar perforaciones para t..

Sin Stock
Kreg Jig® R3

Sin duda es el sistema mas vendido y mas elegido cuando se trata de iniciarse con las herramientas Kreg®. Podra construir todo tipo de muebles y un si..

Esta mecha escalonada cuenta con un diseño de una pieza que evita obstrucciones y proporciona un movimiento de perforación mucho más suave y rápido. E..

La plantilla de montaje de bisagras de cazoleta Kreg elimina las dificultades de instalar bisagras de cazoleta en muebles. Esta plantilla fácil de usa..

La plantilla de montaje de manijas y tiradores Kreg elimina las dificultades de instalar perillas y tiradores en frentes de cajones y puertas. La guía..

La plantilla de guías o correderas de cajón elimina las dificultades de la instalación de los cajones o sus guías. Esta sencilla pero eficaz plantill..

Sin Stock
Kreg Plantilla Shelf Pin Jig

Montar estantes regulables es muy sencillo con el uso de esta plantilla. Podrá regular la distancia de perforado desde el borde de la placa a 25mm o 5..

La prensa carpintero Kreg de 6’’ Wood Project Clamp es ideal para realizar uniones con tornillos ocultos, ensamblar proyectos y cualquier trabajo que ..

Mostrando 1 a 12 de 62 (6 Páginas)