0
Venta online Venta online Venta online

Kreg Prensa de sujeción o Right Angle Clamp

  • Disponibilidad: En Stock
  • Kregtool Cod: KHCRA

La Right Angle Clamp acelera y facilita más que nunca los proyectos con uniones a 90°, aportándole la ayuda que necesita para sostener y mantener las piezas en posición mientras coloca los tornillos ocultos. Basta con introducir la punta de la Right Angle Clamp en uno de los orificios de ocultación, cerrar la mordaza y las piezas se sostienen firmemente alineadas. El disco de mordaza articulada del extremo de la prensa, mantiene la pieza alineada con total seguridad. Gracias a la tecnología Automaxx® de ajuste automático, la Right Angle Clamp se ajusta a la pieza con una simple presión de su empuñadura. Esta práctica prensa manual funciona con todo tipo de materiales, desde contrachapados finos de 12,7 mm (1/2″) hasta gruesos tableros.

Si desea conocer mas acerca de este producto, visite nuestro canal de Youtube o póngase en contacto con nosotros sobre cualquier duda o pregunta.


COMPARTIR
Información de utilidad
Unidades por caja (informacion solo para mayoristas) 4
Características destacadas Sostiene las uniones ocultas a 90°. Tecnología Automaxx®. Suaves mangos ergonómicos. La punta encaja con seguridad en un orificio de ocultación. El disco articulado mantiene la pieza alineada. 127 mm (5’’) de longitud.
Peso 0,75 Kg
Material Prensa metálica con mango de nylon