0
Venta online Venta online Venta online

Salamandras

Somos distribuidores oficiales de la marca Argentina de Salamandras y hornos TROMEN.
Contamos con un amplio stock de productos así como todos sus accesorios para la instalación y montaje adecuado. 
Años de experiencia nos avalan y permiten contar con un equipo de ventas capacitado para resolver los diferentes problemas que surgen a la hora de instalar un equipo en forma correcta.

La marca TROMEN, ofrece a través de sus diferentes líneas la más amplia gama de productos del mercado, que permiten cubrir todas las demandas de los clientes en materia de calefacción. Desde líneas Premium para ambientes con diseños de vanguardia, hasta los más simples y económicos modelos del mercado, con el sello de diseño y calidad característico de TROMEN.

Cuando se trate de cocinar, TROMEN ofrece hornos y parrillas tanto a gas como a leña, y una serie de accesorios que harán más agradable el cocinar.

Conozca las diferentes líneas de salamandras, hornos y parrillas en nuestra tienda on line en la sección “HOGAR” y no dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda o si desea asistencia técnica. Hacemos envíos a todo el país.

Un clásico renovado, mayor potencia y visión del fuego. Material refractario: piso, laterales y fondo. Derivadores de calor: uno posterior...

Mayores funcionalidades, transformando los asados en verdaderas delicias gourmet...

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)